20 de mayo de 2015

Ratonero

Hola a tod@s:

El pasado invierno he dedicado bastante tiempo a buscar localizaciones e intentar fotografiar al Busardo ratonero, Buteo buteo, que es una especie bastante abundante por mi zona y, aunque parezca fácil, cuesta hacerle bajar a un posadero bien situado para lograr hacerle una foto "decente".

En las innumerables sesiones que le he podido realizar a lo largo del invierno y comienzo de la primavera, únicamente en dos o tres he conseguido que baje y hacerle alguna foto. A continuación os dejo una muestra de lo que he podido conseguir con esta especie por el momento; espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.









1 de mayo de 2015

Pico picapinos

Hola a tod@s:

Hoy quiero mostraros unas fotos que pude realizarle al pico picapinos en el comedero de Iñigo Jimenez. En las primeras sesiones solo entraba el macho pero, a medida que el invierno iba concluyendo, la hembra comenzó a acercarse y posarse en los posaderos y tuvimos la suerte de poder fotografiarlos en multitud de posturas y posaderos. 

En las siguientes líneas os dejo una pequeña muestra de lo que pude conseguir en un par de sesiones; espero que sean de vuestro agrado. 

Un saludo y muchas gracias de nuevo a Iñigo por su generosidad a la hora de dejarme su comedero para realizar las fotos.