SOBRE MÍ

David López de Letona, Manurga (Álava) 10/12/1994. Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Desde niño he sido un auténtico apasionado de la naturaleza, siempre me ha llamado mucho la atención la vida salvaje y el entorno natural que le rodea. Haberme criado en un pequeño pueblo enclavado en un entorno natural privilegiado y en una familia rural creo que fueron las claves para desatar mi pasión por la naturaleza.

Allá por el 2010 mis padres me compraron mi primera cámara réflex y gracias a un gran fotógrafo de naturaleza que conocí empecé a hacer mis primeras “sesiones de hide” y a engancharme más y más de esta preciosa afición. Fueron unos comienzos complicados porque únicamente hacia fotografía de fauna y con el equipo que disponía en aquel momento conseguir una foto decente era realmente laborioso. Pero poco a poco he ido aprendiendo, mejorando el equipo y practicando otras disciplinas que me han hecho crecer como fotógrafo. 

Con mis imágenes espero despertar también en ti esa admiración por la naturaleza y que, a su vez, puedan a ayudar a protegerla.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario