20 de mayo de 2015

Ratonero

Hola a tod@s:

El pasado invierno he dedicado bastante tiempo a buscar localizaciones e intentar fotografiar al Busardo ratonero, Buteo buteo, que es una especie bastante abundante por mi zona y, aunque parezca fácil, cuesta hacerle bajar a un posadero bien situado para lograr hacerle una foto "decente".

En las innumerables sesiones que le he podido realizar a lo largo del invierno y comienzo de la primavera, únicamente en dos o tres he conseguido que baje y hacerle alguna foto. A continuación os dejo una muestra de lo que he podido conseguir con esta especie por el momento; espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.









6 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda foto David, me encanta con esa luz pobre y esas zarpas bien visibles. Zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la segunda foto David, me encanta con esa luz pobre y esas zarpas bien visibles. Zorionak!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iñigo, la verdad es que a mi también me gusta que a las rapaces se les vean las "armas" y aunque esa foto esta muy justita de luz y de todo tipo de parámetros (apenas había amanecido), no queda duda de que es la mejor en cuanto a estética compositiva.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo David con buenas fotos, el sitio merece la pena sobre todo cuando entran los bichos, haber si corta la hierba por que si no tenemos fiesta. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que finalmente ha crecido muchísimo la hierba Jose Maria y como se te posen en el suelo apenas los ves... Aunque concretamente las fotos de la hierba están sacadas en otra localización por el hecho de buscar nuevos sitios y nuevos individuos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos, buenas luces, buenas y variadas poses y un sujeto tan hermoso como esquivo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar